Marc Fosh se ha convertido en toda un referencia en el mundo de la cocina. Todo lo que haga es digno de mención y la presentación de su nuevo local no podía ser para menos. Ayer se presentó en sociedad el nuevo restaurante situado en la calle Can Maçanet, 1 de Palma. Anclado en un patio mallorquín y con una decoración sencilla y moderna se convierte en una elección predilecta para cualquier cena o comida. El restaurante acogió desde las 19,30 h a un gran número de amantes de la buena cocina y de los placeres que crea Marc Fosh.
Se deleitó a los presentes con 4 cócteles novedosos y cuidados junto con aperitivos variados que llevaban la firma del cocinero. Sabores refrescantes como la Sangría de piña con romero, el martini de manzana y citronella o el mojito de sandía con aroma de coco entre otras bebidas. Los pimientos e padrón fritos, embutidos ibéricos, pan casero de aceitunas con tomate, canapés de brandada de bacalao o chupitos de sopa de melón fueron algunos de los placeres que pudimos llevarnos a la boca.
El ambiente fue perfecto. En esta ocasión, el tiempo volvió a jugar un papel principal ya que pudimos disfrutar de las terrazas tradicionales que cuenta el restaurante y de la luz indirecta de las velas que formaban parte de la decoración.
La atención de cada uno de los camareros, cocineros y, en especial de Jaime Cáceres, director del Misa Bar-Brasserie pusieron la nota final a una noche mágica.
Desde aquí les deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura y agradecemos la dedicación y amabilidad que tuvieron con nuestro equipo.



