Podría estar horas hablando de esta pastelería londinense pero puede que muchos ya la conozcáis. Posee diferentes locales en los barrios más destacados de la capital inglesa como son el Soho o Nothing Hill pero hay uno que varía de ubicación constantemente.
Ayer os hablaba de la iniciativa de La Salsera en San Sebastián con su container/panadería. Pues bien, Hummingbird Bakery también posee un espacio móvil singular: un camión de grandes dimensiones que se transforma en uno de sus locales con los mismos productos que podríamos encontrar en ellos. Esta unidad móvil recorre buena parte de Inglaterra para amenizar los festivales que se realizan por el país.
El pasado fin de semana se encontró en el Festival de la Isla de Wight y sus próximos emplazamientos son los siguientes:
Cornbury Music Festival – del 29 de junio al 1 de julio (Oxfordshire)
Latitude Festival – del 12 al 15 de julio (Suffolk)
Camp Bestival – del 26 al 29 de julio (Dorset)
Bristol International Balloon Fiesta – del 9 al 12 de agosto (Bristol)
V Festival – del 17 al 19 de agosto(Chelmsford)
Bestival – del 6 al 9 de septiembre (Isle of Wight)
Brisfest – del 22 al 23 de septiembre (Bristol)
Lo mejor de todo es que puedes alquilar este «local» para cualquier evento que quieras realizar y disfrutar de sus cupcakes y tartas. Ahora ya no tienes porqué poner sólo una mesa dulce, puedes poner un camión. En efecto, sólo para bolsillos amplios y con suficiente dinero pero tus invitados se quedarían con la boca abierta.
Para que admiréis sus dulces, os dejo con un anuncio publicitario que posee todo el encanto del lugar: picardía, sensualidad y mucho sabor.
Untitled from Jessica Skyers on Vimeo.
Puedes tener más información aquí.