Juegos de niños by Bakerella

No sé si conocéis a Bakerella pero es una artista de los cakepops. Ha escrito algún que otro libro sobre sus originales bolitas de bizcocho con formas sugerentes y sus “paso a paso”. En EE.UU es todo un espectáculo y tiene muchos seguidores. Aquí en España no suele pasar desapercibida para los que disfrutamos en la repostería pero por si no la conocíais ahora ya sabéis algo más de ella. Pasearos por su blog y disfrutad de sus diseños.

Foto de Bakerella.com

Hoy visitando su blog me ha sorprendido la iniciativa que han llevado a cabo. Ya os he dicho que es muy conocida en su país pero hasta el punto de diseñar un juguete para niños. Me ha recordado a la heladera que tenía yo de niña, aunque también tenía una máquina de hacer algodón de azúcar. Ahh y una lavadora. La verdad es que lo de ser niña implicaba involucrarme en las tareas del hogar desde pequeña pero debo decir que me llamaba la atención hasta que se te acaban los mini-cucuruchos y los sobres para prepararlos. Cuando lees el proceso que debes seguir para poder hacer la compra de los productos y continuar jugando o poniéndote tibia a helado el juego se convierte en un rollo.

Foto de Bakerella.com

Bakerella nos propone un juego simple, sólo con los utensilios para poder realizar cakepops en cada de forma cómoda y sencilla. No sé si es más bien un regalo para niños o para nosotros porque ya he imaginado lo que sería poner en práctica los moldes.

Se va a comercializar en Toys R us al precio de 19,99$. Lo que esperamos es que llegue a España también.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>